FANDOM

Esta es la lista de censuras que ha sufrido la serie durante su transcurso de emisión dentro y fuera de su país de origen.

Nota: Algunas censuras fueron sacadas de la serie real Hora de Aventura. En Un Show Más PL Wiki existe una página similar a esta, pero en este wiki se mostrarán censuras que no aparecieron en ese wiki.

Censuras en el país de origen (EE.UU)Editar

  1. En el episodio Ka-Ka-Ka-Ka-Karaoke la carta de título original mostraba a Mordecai con un cuchillo sacándole las tripas a Rigby y Rigby con sangre en la panza y todas las tripas saliéndole por los ojos y muerto en un cuarto oscuro, pero esto sólo fue una broma que le hicieron los productores a Un Show Más PL Wiki, Un Show Más PL Wiki primero retiró la sangre y las tripas y Rigby estaba vivo pero asustado y al final lo que tenía Mordecai en la mano no era ningún cuchillo, sino una baguett de pan y Rigby estaba bien y el cuarto oscuro no era ningún cuarto oscuro: un sitio más iluminado (y alegre).
  2. En el episodio Bolas de Bolos se censuró cuando Klogbane muere, sólo desaparece y asegura que volverá.
  3. En el episodio El Sr. Malleard existe una escena donde el Sr. Malleard clava un cuchillo a una rata por ser sangriento, violento y/o aterrador.
  4. En el episodio Cerebros con Cafeína se censura cuando Thomas canta por haber sido muy fuerte para oídos sensibles.

Censuras en ESPEditar

  1. En el episodio piloto se censura cuando Musculoso y Fantasmín se enfadan en el momento decisivo.
  2. En el episodio Lista Rápida se cortaron 3 minutos.
  3. En el episodio El Día Libre de Skips se censura cuando Benson informa a Skips de su día libre.

Censura en LAEditar

  1. En la película Una Gran Película Secreta se censura el informe de Benson sobre la guerra.
  2. En el episodio Más Peor se censura cuando Mordecai menciona Paint.