FANDOM

Ka-Ka-Ka-Ka-Karaoke (mismo nombre en EUA y España), es el quinto episodio de la primera temporada de Un Gran Show Secreto y de toda la serie. Fue visto por 2.002 millones de personas en todo el mundo siendo el episodio más visto de la primera temporada.

SinopsisEditar

Thomas canta en el Karaoke, pero el problema es que este no sabe cantar, y junto a Mordecai y Rigby deberá evitar que escuchen la canción o será una gran catástrofe.

CuriosidadesEditar

  • Se revela en este episodio que contar historias no es lo único que se le da mal a Thomas.
  • Este iba a ser el primer episodio de toda la serie, pero se decidió a que fuera el quinto.
  • No se sabe por qué en este episodio, Thomas canta mal, cuando en el piloto él cantó y cantaba bien, tanto en la serie como en la vida real.
    • Esto podría considerarse más como un error que como una curiosidad. El creador dijo que en un episodio de la sexta temporada se aclararán dudas.
  • Rigby menciona los eventos ocurridos en el episodio El Vídeo del Karaoke de la serie predecesora de Un Gran Show Secreto.
  • En Extrahuevordinario otra vez, Fantasmín dijo que Thomas cantaba bien, cosa que se desmiente en este episodio.
  • Este episodio fue el que más polemia ha tenido.

Carta de TítuloEditar

  • En la carta de título se ven en la ventana golondrinas.
  • En el storyboard anterior la carta de título mostraba a Mordecai apuñalando y asesinando a Rigby de una forma muy sangrienta, aunque esto no fue más que una broma, al final era Mordecai con una baguett de pan y Rigby estaba vivo.
    • Gracias a esta carta de título, resultó ser un episodio muy polémico.

​ErroresEditar

  •  Cuando Thomas desconectaba la cinta, su piel era negra en vez de la típica amarilla.