FANDOM

Mordacai

Mordacai en Solo quiero comer mi cereal

Mordacai es el hijo de Mordecai y Margarita que hizo su debut en la primera parte del episodio homonino. Es uno de los personajes principales de la serie.

HistoriaEditar

Embarazo de MargaritaEditar

En el episodio El Pie que me Amaba, Margarita dijo que había empezado a estar embarazada y que Mordecai sería el padre del futuro bebé al que llamarían Mordacai.

NacimientoEditar

En Mordacai Parte 1, esto ocurrió.

Riesgo de muerteEditar

No viviría mucho a menos que le den el agua de la vida, que hará que viva el tiempo que deba vivir (100 años). Mordecai lo consiguió en Mordacai Parte 2... ¡por los pelos!

Aptitud en problemasEditar

Mordacai suele actuar raramente en los problemas que tienen los del parque por salvarlo, como en El 1 aniversario Parte 1 y El 1 aniversario Parte 2, a partir de  este último, es Mordacai el que resuelve casi todos los casos.

Quinta TemporadaEditar

Desde que Eigby (hijo de Rigby y Eileen), nació, Mordacai obtuvo un 7% menos de protagonismo, a pesar de todo, él sigue siendo uno de los protas a lo largo de los 94 episodios de la serie.

Sexta TemporadaEditar

En la Sexta Temporada de Un Gran Show Secreto, Mordacai cobra la revelancia de Semi-protagonista.

Séptima TemporadaEditar

En la última temporada de la fan-serie, Mordacai fue cobrando el 60% de protagonismo.

Películas y EspecialesEditar

Él no suele aparecer mucho en los especiales.

El Doble y el Secreto CrossoverEditar

En el crossover El Doble y el Secreto Crossover, el último episodio en verdad y especial de la serie, es donde Mordacai cobra más protagonismo, además, este crossover es el único episodio de la serie donde se porta como el líder.

AparienciaEditar

Es un arrendajo bebé negro, con la personalidad de un chaval de 11 años, a pesar de que en realidad apenas tenga 1 año de vida.